Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.nov.2014 / 10:06 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de noviembre de 2014.- Omar Enrique será otra de las luminarias de la música que estará presente en este Festival de Música Latinoamericano “Suena Caracas” 2014, compartiendo con todo el público venezolano sus 20 años de carrera artística.

“El merenguero mayor”, conocido así en el mundo de éste género musical, envió un mensaje a través de un corto vídeo invitando a todo el pueblo caraqueño para que éste 3 de diciembre lo acompañen en la Plaza Diego Ibarra para celebrar, junto a toda su orquesta, 20 años de carrera. Uniéndose a la celebración estarán Las Chicas del Can, Bonny Cepeda, Kinito Méndez, Fernandito Villalona, Elvis Crespo y Wilfrido Vargas.

Oriundo del estado Zulia, Omar Enrique inicia su carrera artística en 1997 con la presentación de su primer trabajo discográfico, el cual incluía el sencillo promocional “Bailen sin parar”. Éste lo dio a conocer en las emisoras locales y nacionales.

Luego de su cuarta producción discográfica, el merenguero estuvo nominado a la quinta entrega de los Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum de Merengue. Entre sus obras figuran “Lola, ay que rico”, “Bailen sin parar”, “Ella tiene”, “La cinturita”, “La morena” y “Sabor a ti”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.