Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.Nov.2014 / 10:17 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de noviembre de 2014- El festín Musical “Suena Caracas” que promete hacer vibrar a la ciudad capital con lo mejor de los ritmos caribeños, sigue agitando a los asistentes que cuentan con ansias los días para así disfrutar de cada uno de los artistas que estarán presentándose en esta importante celebración.

 Federico Betancourt y su Magia Caribeña, es una de las agrupaciones que aseguran poner a bailar a los asistentes el próximo viernes 28 de noviembre, en la inauguración del Festival “Suena Caracas”, que se llevará a cabo en la icónica Plaza Diego Ibarra a partir de las 5:00 pm.

Esta orquesta venezolana fue fundada en el ciudad de Caracas y cuenta en su haber con 7 discos hasta la fecha. Magia Caribeña ha logrado presentarse en buena parte del mundo acompañado de grandes estrellas de la salsa.

Magia Caribeña compartirá tarima en el Festival Latinoamericano de Música, con artistas de la talla de Andy Montañez, Banny Kosta, Ismael Miranda y Watussi.

Para conocer el cronograma de actividades de esta gran celebración musical  puedes visitar el portal www.suenacaracas.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.