Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.Nov.2014 / 10:41 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de noviembre de 2014.- El trabajo que ha venido realizando el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para recuperar los espacios públicos del Municipio Libertador ha sido bien recibido en la comunidad de Antímano, donde ahora sus habitantes podrán contar con un área de entretenimiento y de libre tránsito peatonal.

Maquinistas, albañiles y maestros de obra, suman la nómina de 25 trabajadores, encargados de embellecer el bulevar Sucre que rodea el Centro Sociocultural y Deportivo “Guzmán Blanco” que se une a la Calle Real de Antímano; todos ellos bajo la coordinación de Michael Ríos, quien es el arquitecto encargado del proyecto.
“Las tuberías de gas, de aguas blancas y de recolección de aguas negras ya están empotradas debajo del bulevar de concreto, éstos son algunos de los trabajos realizados (…) Se prevé que para principios del año 2015 se comience a trabajar en la segunda etapa del bulevar”, explicó Ríos.


Con la construcción de éste espacio público, los vecinos del sector tendrán un ambiente libre para disfrutar en familia. “Ahora en diciembre y cuando esté listo el bulevar, se podrá venir con sus hijos para que ellos disfruten y jueguen con los regalos del Niño Jesús”, comentó Ana Rita Mesa, habitante de Antímano.

Paralelamente a éste proyecto que desarrolla la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital (GDC), se encuentra la construcción del Centro Sociocultural y Deportivo “Guzmán Blanco”, el cual con un campo de beisbol infantil, cancha de básquet y futbolito, beneficiará a la comunidad brindándoles una alternativa deportiva para los más pequeños de la casa.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.