Jorge Rodríguez

PSUV

23.Nov.2014 / 11:02 pm / Haga un comentario

 

_V0B4870

 

Caracas, 23 de noviembre de 2014.-El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ofreció detalles de lo que fue el proceso de las elecciones internas con el objetivo de escoger a las jefas y jefes de los círculos de Luchas Popular (CLP) en las instalaciones del Teatro Principal.

Cabello estuvo acompañado de los Dirigentes Nacionales del (PSUV)  Jorge Rodríguez, Ernesto Villegas, Francisco Ameliach, Jackeline Faria, Antonio “El Potro” Álvarez Y Dario Vivas.

El Primer Vicepresidente del (PSUV) Diosdado Cabello informó que en dos semanas  habrá Jornadas de asambleas  en cada  ubch del territorio nacional donde cada jefa y jefe de círculos  elegirán  a las jefas y jefes de ubch y las jefas y jefes de las patrullas sectoriales.

_V0B4925

 Esto con el objetivo de tener para  el 7 de diciembre  155 mil 475 compañeras y compañeros listas en la primera línea que sería  los cuatro primeros anillos del partido (círculos de lucha popular, ubch, patrullas sectoriales y patrullas territoriales) de ahí el (PSUV) iría a un proceso en febrero de 2015 para definir a 136 mil 820 patrullas cada una de ellas  conformadas con un número estimado de 10 militantes.

_V0B4879

Cabello prosiguió diciendo que una vez conformadas estas patrullas arrojaría  y eso  un total de 1 millón 168.200 compañeros y compañeras en todo el país donde cada uno tendrá un función, una responsabilidad que permitirá tener un partido que sirva para ganar  las elecciones parlamentarias de 2015 y esta sería la base fundamental de la militancia que también debe servir para hacer la revolución y construir el socialismo Bolivariano y Chavista.

Dijo además que la dirigencia incluyendo al Presidente del Partido Nicolás Maduro de estar satisfechos y optimistas por la participación de la militancia en estas elecciones.

_V0B4904

“Se batieron todos los records de elecciones que se hayan realizado en una elección parecida, se quedó atrás las pasadas elecciones de Delegados y Delegadas  del tercer congreso en cuanto a la participación de hoy, Diosdado aprovechó la oportunidad de felicitar a toda la militancia del (PSUV) que salieron a votar en todos los rincones del país”, enfatizó Cabello.

Por último Cabello se refirió que en  estas  elecciones participaron 463 mil 259 entre  candidatas y candidatos y en el mundo nunca se ha realizado una elección donde hubiese tantos para escoger a 3988 jefes de círculos,  El (PSUV) es el ejército de la paz y con estas elecciones nos estamos reformando y renovando, es un record aseveró.

_V0B4854

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.