Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

23.Nov.2014 / 10:37 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de noviembre de 2014- Las navidades están a la vuelta de la esquina, los aguinaldos y las gaitas empiezan a sonar, la alegría típica de diciembre se comienza a sentir en el ambiente y es por ello que la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital (GDC), lograron realizar el encendido de las luces navideñas en la reconocida Plaza Bolívar, donde celebraron el cumpleaños número 52 del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El acto contó con la participación la primera Combatiente, Cilia Flores, su hijo Nicolás Maduro Guerra, el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas, la Ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, el Ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, el presidente del Canal TVES, Winston Vallenilla y el Cantante Omar Enrique, solo por citar algunos.

Muchos fueron los caraqueños y caraqueñas que se acercaron a esta plaza desde tempranas horas para disfrutar de la música, del compartir entre ciudadanos, mientras esperaban con ansias el concierto de encendido de luces de la navidad que prometía cautivar a los asistentes.


El Alcalde de Caracas aprovechó la oportunidad para felicitar al Mandatario Nacional y ofrecerle algunas sorpresas tanto al Presidente como al público asistente.

“Tenemos muchos motivos para estar felices en primer lugar la victoria del pueblo chavista, que ya se prepara para la conquista de la victoria definitiva del año 2015, en segundo lugar hoy es el cumpleaños de nuestro Presidente obrero, de nuestro Presidente caraqueño Nicolás Maduro, pido un aplauso del pueblo de Caracas” manifestó el Mandatario Municipal.


Además, Rodríguez acotó que “Le tenemos al pueblo de Caracas y al Presidente varias sorpresas, una va a ocurrir en este momento y la otra es que por ahí anda ya Andy Montañez para lanzarse un concierto que inicia la navidad en Caracas y con esto Presidente y con el pueblo de Caracas iniciamos la cuenta regresiva para encender las luces de la Plaza Bolívar y encender la navidad por la felicidad y la paz de todo el pueblo de Venezuela”.

“Que empiece la rumba aquí en la Plaza Bolívar” fueron las palabras que dieron inicio a la fiesta navideña que colmó el mencionado espacio.

Seguidamente el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros, enunció: “Quiero darle las gracias a todos por tantas bendiciones, por tanto amor, por tanta fraternidad, tantos buenos sentimientos (…) Nuestro Pueblo siempre ha sido es y será un pueblo bueno, amoroso, noble y a este pueblo bueno, amoroso y noble le doy las gracias por sus bendiciones”.

Celebración por todo lo alto

Para dar inició a la celebración, los cantantes Iván Pérez Rossi y Francisco Pacheco, interpretaron un tema especial para el Jefe de Estado, de la misma forma, el público asistente con letra de la música en mano, comenzó a corear la canció

Seguidamente el merenguero Omar Enrique subió al escenario para interpretar “Chávez corazón del pueblo” la cual hizo retumbar toda la Plaza Bolívar, manteniendo el ambiente de alegría, el salsero Andy Montañez se unió al merenguero para cantarle cumpleaños al Mandatario Nacional.

Inmediatamente Montañez pasadas las 8:00 de la noche, comenzó con su repertorio cantando temas como: “Las Hojas blancas”, “Julia” y “Casi te envidio” que fueron coreados por el Jefe de Estado.

El Mandatario Nacional aprovechó la oportunidad para tocar las congas en pleno show del salsero.

Para finalizar la noche, el Presidente Maduro se despidió de los presentes agradeciendo el haber compartido con el pueblo un año más de vida, al ritmo de la música del cantante puertorriqueño.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.