Jorge Rodríguez

Campaña

23.Nov.2014 / 11:31 am / Haga un comentario

 Caracas, 23 de noviembre del 2014.- Durante la noche del pasado sábado, en la avenida Maripérez, de la parroquia El Recreo, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), procedió a la captura de Winderson Luis Piña Linares, de 21 años de edad, y a José Alfredo Varela Paraqueima, de 18 años, quienes se dedicaban al robo y desmantelamiento de vehículos.

 Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien explicó que la aprehensión de los dos delincuentes se produjo durante un recorrido habitual por la zona, cuando ambos intentaban robar un vehículo.

Navarro indicó que los sujetos al percatarse de la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga, lo que originó una breve persecución, pero la rápida acción de los uniformados permitió su captura.

El titular del cargo agregó que posteriormente se recuperó un vehículo el cual corresponde a las siguientes características: Volkswagen, modelo escarabajo, placa AHA370, serial, BE422001, de color verde.

El vehículo fue hallado en el sector La Veguita, parroquia La Vega. Simultáneamente fue localizada una motocicleta marca Bera, Modelo Jaguar KW-150, placa MBH743, de color rojo, la cual fue rescatada en la avenida José Ángel Lamas, parroquia San Juan.

Navarro aseveró que los detenidos y lo recuperado serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes. Aseguró que continuarán trabajando para resguardar la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.