Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

23.Nov.2014 / 11:55 am / Haga un comentario

Alcalde vota (8)

Caracas, 23 de noviembre de 2014.- El Miembro Nacional de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, se dirigió al centro de votación ubicado en la escuela básica Padre Mendoza, del sector los Jardines del Valle, donde ejerció su derecho al voto para elegir a las jefas y jefes de Círculo de Lucha Popular (CLP) para fortalecer su estructura organizacional.

Con el alarido de lucha “el PSUV se organiza y elige”, el Miembro del PSUV, Jorge Rodríguez, fue partícipe de esta gran fiesta democrática, en la que ejerció su derecho al sufragio desde la mesa de votación número 2, acompañado de todos los militantes del partido, que se acercaron a la unidad educativa para elegir a los 16 jefes de Círculo de Lucha, en la parroquia El Valle.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido Rodríguez, manifestó que “el PSUV hace historia al anda, porque no se ha conocido en la historia política de Venezuela un partido político, con una vocación democrática tan profunda como se siente en el PSUV, basta revisar la historia de Venezuela, en los tiempos oscuros de la IV República, incluso en nuestra V República, para notar que la vocación democrática que nuestro Comandante Chávez le imprimiera al partido, cada día se profundiza más”.

Alcalde vota (5)

Seguidamente, el dirigente político comentó la proyección que se tiene con el fortalecimiento organizacional de las bases del PSUV: “no solamente nos hemos conformado con la selección y el voto de los militantes de los candidatos a cargo de la elección popular, sino que hemos llevado la democracia a un nivel superior, cuando elegimos a nuestros delegados al III Congreso por el voto directo, secreto de la militancia y en el caso del día de hoy a nuestro jefes de nuestras bases, a los jefes de los Círculo de luchas Populares que van a significar un proceso organizativo del partido, que van a fortalecer el desarrollo del PSUV”.

Alcalde vota (13)

Rodríguez, señaló que el proceso es muy sencillo y que ha resultado una fiesta democrática, pues las bases se están eligiendo así mismas: “el sistema democrático es uno de los mejores del mundo, el sistema automatizado de votación escoge al jefe del CLP y rápidamente en mi caso escogí a mis candidatos, donde me correspondía votar porque tradicionalmente participó en la mismo centro de votación, pero no es así en todos los casos, es por ello que le recuerdo a toda la militancia que pueden enviar un mensaje de texto al número 2406, con el numero de cédula de identidad solamente, es decir sin puntos y se les va a recordar cuál es el centro de votación”.

Asimismo, el dirigente político recalcó que “el mejor regalo que le podemos dar a nuestro Presidente del Partido, al Presidente de la República que hoy día de su cumpleaños, es ratificar la profunda vocación democrática del PSUV “¡Vengan todos a votar!” exclamó el miembro del partido.

Alcalde vota (11)

Rodríguez, apuntó que ningún partido tiene una base democrática tan arraigada como el PSUV: “nunca se ha visto que ningún partido lleve la democracia a este nivel tan profundo y es ese precisamente el legado que nuestro comandante Chávez dejará, desde el punto de vista político para la patria venezolana. Un partido de masas organizadas, un partido donde los militantes deciden, donde no se imponente las decisiones por cúpulas, sino que desde las bases se toman las decisiones más importantes”.

Los jefes electo el día de hoy, se dirigirán los próximos cuatro sábados y domingos para escoger a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los Jefes de las Patrullas, “eso va conformar una vanguardia revolucionaria del PSUV, incorporando los jefes de las Patrullas sectoriales, los Jefes de las patrullas territoriales, los delegados al Congreso del PSUV, los equipos estadales y municipales, esto conforma una vanguardia que se acerca a los 2 millones de personas para defender los combates electorales”, señaló el miembro del partido.

Alcalde vota (18)

Rodríguez, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la militancia a la gran fiesta democrática que ha tenido hasta ahora una gran receptividad, así mismo felicitó al Presidente Nicolás Maduro, en el día de su cumpleaños.

Es impresionante los que hemos visto en los centros de votación de Caracas la gente se acerca y hace su cola tranquilamente y afortunadamente el proceso es muy rápido, señaló Rodríguez, a su vez aseveró que en la próximas horas estarán informado sobre todos los detalles del proceso desde la sala de información ubicada en el Teatro Principal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.