Jorge Rodríguez

Campaña

22.Nov.2014 / 08:00 pm / Haga un comentario

Texto: Luis Campos/ Fotos: Hirsaid Gómez.

 Caracas, 22 de noviembre de 2014.- La presencia de artistas en las taquillas de venta de boleto para el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”, no se detiene, es por ello que la agrupación Proyecto A dijo presente en el Teatro Municipal, donde realizaron una firma de autógrafos.

 En un ambiente ameno entre chistes, risas y bromas  la orquesta de salsa pudo compartir con sus seguidoras y seguidores quienes se pudieron tomar fotos y llevarse un afiche oficial autografiados por los cantantes.

Sócrates Cariaco, quien es el fundador de la orquesta desde hace 9 años, manifestó  sentirse muy contento y emocionado por participar en el festival, ya que tendrán la oportunidad de compartir tarima con otras agrupaciones y cantantes nacionales e internacionales, “nos sentimos súper emocionados en participar en el Festival Latinoamericano de Música”, enfatizó.

 Por su parte, Víctor Veloza vocalista de la agrupación, indicó que la organización de este evento es interesante ya que agrupa a talentos nacionales que no son conocidos, que muchas personas no han tenido la oportunidad de conocerlos y verlos en una gran tarima y compartir con artistas de amplia trayectoria.

“Es importante que se haya tomado en cuenta a los talentos nacionales que vienen creciendo en el mundo musical”, acotó Víctor.

Otro de los integrantes Oswaldo Ozzie Rincón, comentó que este magno evento sirve para apoyar al nuevo talento, ya que se formará una camaradería entre la nueva generación,  los que vienen creciendo y los de gran trayectoria musical, asimismo afirmó que “es una ventana para el talento nacional y nosotros venimos a decirle al público aquí estamos”, enunció.

Aprovecharon la ocasión de invitar a todo el pueblo a asistir a los diversos conciertos que ofrece el festival.

 Cabe señalar que la orquesta salsera Proyecto A se presentará el próximo 4 de diciembre en la Plaza Diego Ibarra, donde compartirá tarima con otras agrupaciones musicales como: Servando y Florentino, Cáceres, Daniela Cabello y Omar Acedo.

Impresiones de una fan

 La emoción se hizo presente en el lugar, es el caso de Karen Hernández, quien aprovecho de comprar sus entradas para luego compartir con el grupo, es por ello que manifestó que el festival es una buena iniciativa, ya que muchas personas no tienen oportunidad de ver a sus artistas, pueden hacerlo de manera gratuita.

Comentando sobre su asistencia en el festival, Hernández señaló que irá al concierto de las Chicas del Can, Cultura Profética, Rata Blanca, Guaco y Proyecto A.

 Aún queda tiempo para adquirir entradas en las taquillas de los Teatros Bolívar, Municipal y Teresa Carreño o a través de la página oficial del festival: www.suenacaracas.com

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.