Jorge Rodríguez

Campaña

22.Nov.2014 / 07:17 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de noviembre de 2014.- Toda una trayectoria artística, hace 40 años hizo su primera presentación, desde esa época ha visitado diversos países de América y Europa, el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, se complace en recibir al compositor, pianista, cantante y escritor Leo Masliah.

El cantautor uruguayo estará compartiendo tarima con el venezolano Leonel Ruiz, quienes se pasearán por todo su repertorio, deleitando a todas aquellas personas que se acerquen el sábado 29, al Teatro Bolívar a las 5:00 de la tarde.

Es por ello que Leo Masliah realizó un mensaje para todos los venezolanos, en el que menciona su gusto por haber sido invitado, “otro gusto más es el de participar”, además indicó que estará acompañado por su guitarrista, chelista, trombonista, bajista y baterista.

Varias de sus obras forman parte de la colección de diversos artistas nacionales y extranjeros, entre sus temas más sonados se encuentran: Despedida, Agua Podrida, Extrañar Flor, Zanguango, Estrella, La Papa Frita, entre otros.

Para mayor información acerca del concierto pueden ingresar a través de la página web http://www.suenacaracas.com, igualmente pueden interactuar por la red social Twitter @SuenaCaracas con la etiqueta #SuenaCaracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.