Jorge Rodríguez

Campaña

22.Nov.2014 / 07:47 pm / Haga un comentario

Texto: Niur Bolívar/ Fotos: Alcaldía de Caracas.

Caracas 22 de noviembre de 2014.- El artista juvenil del momento, Jonathan Moly, ha confirmado su asistencia para participar en el Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas» 2014, de esta manera el artista venezolano anhela cautivar los corazones de las miles de fanáticas que asistirán a la gran fiesta musical.

 “Carita de cristal” y “Dime como hacer”, son algunos de los temas que estará interpretando el joven artista caraqueño, que se presentará el próximo jueves 4 de diciembre en la Plaza Diego Ibarra a las 5:00 pm, junto a las agrupaciones: Cáceres, Daniela Cabello, Omar Acedo y Servando y Florentino. 

Jonathan Moly, aprovechó la oportunidad para dar un cariñoso saludo, invitando a todo el pueblo de Caracas a que no se pierdan este gran fenómeno musical que ofrece “Suena Caracas”, un festival sin precedentes que ha logrado contagiar a todos los citadinos con un ambiente de celebración y paz.

El carismático artista, comenzó su carrera musical con apenas 4 años de edad, al grabar junto a su padre el tema “Eres Tu”, además formó parte de la Orquesta Juvenil “Salserín”. En el 2010 decide continuar su carrera como solista y lanza al mercado su primera placa discográfica “A Mi Manera”, que le valdría en poco tiempo un Disco de Oro por sus altas ventas. Actualmente Moly nos contagia con el tema “Mi Linda Princesa”, con él se escribe un nuevo capítulo de la música hecha en Venezuela para el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.