Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Nov.2014 / 09:39 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de noviembre de 2014.- Una tarde calurosa aguardaba a las personas que desde primeras horas de la mañana se acercaron al Teatro Municipal, para adquirir sus entradas y poder disfrutar de los diferentes conciertos que ofrece el Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014.

Los niños, jóvenes y adultos que transitaban por las instalaciones del recinto de actuación, por momentos se mostraban impacientes pero a la vez complacidos al adquirir tan anhelado boleto, minutos más tardes llegó el legendario roquero, Paul Gillman, a firmar autógrafos y compartir una tarde amena con todos sus seguidores.

Imagen de previsualización de YouTube

El ícono nacional de la música y del rock Latinoamericano, Paul Gillman, aprovechó la oportunidad para comentar lo siguiente: “es un Festival que no nació de la noche a la mañana fue producto de un esfuerzo grande, por parte de muchas personas. Recuerdo cuando el Presidente Nicolás Maduro, nos convoca a todos los artistas al Parque Ezequiel Zamora en El Calvario a principios de este año cuando estaban sucediendo las guarimbas del mes de febrero”.

Gillman también aseguró la gran importancia de aportar ideas para promover la cultura musical en el país: “y el Presidente nos preguntó cuáles ideas podíamos dar y tomé la palabra para ese entonces y propuse ir a recorrer todo el territorio nacional hacer eventos, conciertos y encuentros culturales. Después de reuniones continuas con el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez nació la idea magistral de hacer un gran evento”, comentó Gillman.

También aprovechó la ocasión de invitar al pueblo venezolano, para que asista a los diversos conciertos que ofrece el magno evento musical, así como el gran espectáculo que dará el próximo 1 de diciembre en las instalaciones del Teatro Nacional.

Briget Burguillos, fue una de las jóvenes que se acercó al Teatro para comprar sus entradas y no sabía la sorpresa que se llevaría al saber que su ídolo Paul Gillman se encontraba firmando autógrafos, dijo: “ Espero que empiece rápido, nunca me imaginé tenerlo tan cerca”.

Por otra parte, Mileidy Alvarado también pudo comprar sus entradas y comentó: “Compré entradas para varios conciertos, me pareció rápido el proceso. Invito a todos para que asistan a este concierto”.

Para todas las personas que estén interesadas en adquirir sus boletos pueden hacerlo en las taquillas de los Teatros dispuestos para tal fin o a través de la página web: www.suenacaracas.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.