Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.nov.2014 / 09:44 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de noviembre de 2014.- La capital amaneció radiante porque ya se siente el entusiasmo por parte de las caraqueñas, caraqueños que se dirigen a las instalaciones de los teatros Municipal, Bolívar y Teresa Carreño, pues allí se encuentran dispuestas las taquilla de venta para obtener las entradas de los espectáculos que se estarán realizando en el Festival Latinoamericano de Música (FLM), “Suena Caracas” 2014.

Es por ello que este fenómeno musical sin precedentes, ha ocasionado una gran euforia entre los residentes y visitantes que se han apostado desde tempranas horas en los recintos culturales para conseguir el anhelado boleto.

Imagen de previsualización de YouTube

No obstante, la venta de tickets fluye con bastante rapidez, de manera que los amantes de la música pueden realizar sus compras de forma rápida y segura; por lo que entonces son varios los rostros de alegría y exaltación que pueden verse en la multitud.

La Alcaldía de Caracas los invita también a adquirir sus entradas a través de www.suenacaracas.com y en www.solotickets.com, donde tendrán un costo de Bs. 70. Para mayor información pueden acceder a la red social Twitter @SuenaCaracas, donde podrán conocer más de cerca la programación de este magno evento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.