Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.nov.2014 / 09:47 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de noviembre de 2014- El Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014 sigue sorprendiendo a los ciudadanos que esperan con ansias el inicio de esta gran espectáculo que traerá a la ciudad capital lo mejor de los ritmos latinos de todo el continente.

Es por ello que la famosa agrupación, Alkilados, se hará presente el próximo 06 de diciembre en los espacios de la Plaza Diego Ibarra; quien estará acompañado por otros artistas de índole nacional e internacional, tales como: Estopa, Dame Pa’ Mátala y Aterciopelado, solo por citar algunas.

Imagen de previsualización de YouTube
En consecuencia, sus integrantes enviaron un mensaje a todos sus fanáticos venezolanos para que no se pierdan “Suena Caracas” y aseguraron llenar los espacios de la Diego Ibarra de “Pura Playa” durante su presentación.

Alkilados, está conformado por “Juan” y “Lucho”, intérpretes musicales de temas sonados en todo el mundo, como lo son: Sola, Solitaria, Mona Lisa y los más recientes sencillos de su placa promocional “Pura Playa” que ha logrado calar posiciones dentro del ranking mundial.

Para más información pueden visitar la página web www.suenacaracas.com; como también hacer uso de la red social Twitter a través de @SuenaCaracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.