Jorge Rodríguez

PSUV

20.Nov.2014 / 08:24 pm / 1 Comentario

_V0B3017

Caracas, 20 de noviembre de 2014.- El Miembro de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, apuntó que la militancia de la toda roja podrá elegir este domingo 23 de noviembre a su Jefe de Circulo Lucha Popular para acompañar la gestión del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Serán electos 3 mil 988 jefes (…) y cada circulo agrupará cuatro Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh); por cada grupo será electo un Jefe de Circulo de Lucha Popular (…) para luego seleccionar, de manera democrática, 10 patrullas sectoriales que a su vez generará una patrulla territorial”, explicó Jorge Rodríguez, en su participación del nuevo espacio televisivo “Sin Coba”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Imagen de previsualización de YouTube

Segundos más tardes, apuntó que la organización política ha sido uno de los partidos más organizados que ha podido existir en Venezuela e indicó que fue concebido por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, para acompañar la Revolución Bolivariana.

“Chávez le imprimió al PSUV ciertas características, tales como: ser un partido de masa organizada que pudiera darle cabida a una nueva forma de vivir en democracia y que existiera un registro de sus militantes, entre otras más”, dijo Rodríguez.

_V0B3001

Ley Habilitante

En otro orden de ideas, el también Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, aplaudió la promulgación de las 28 leyes habilitantes realizadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro; pues a su juicio, servirán para luchar de frente contra la corrupción.

En este sentido, indicó que el Comandante Hugo Chávez, aseguraba que la corrupción tenía una sede en el Palacio de Miraflores. Adicionalmente, recordó que el Líder Revolucionario entregó su poder cuando se encontraba atacando la misma. “Durante la IV República se vivió la corrupción más espantosa que ha conocido la historia de Venezuela”, sentenció Rodríguez.

_V0B3014

En consecuencia, rememoró que durante el Gobierno de Rafael Caldera se aprobaron habilitantes para quitarle las prestaciones al pueblo venezolano; como también para instrumentar el impuesto regresivo y anular los derechos y conquistas de los trabajadores de la nación.

Asimismo, rememoró que el segundo Gobierno de Carlos Andrés Pérez utilizó la Ley Habilitante, creada por el Fondo Monetario Internacional (FMI), para arrebatarle al pueblo de la nación todas sus conquistas.

_V0B2984

De igual manera, Rodríguez, sentenció que años atrás no existían inversiones sociales, tales como: Misión Barrio Adentro, Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que respondieran la necesidad de todas y todos.

Por último, consideró que se deben agilizar los trámites, ser eficiente en los cumplimientos de las tareas asignadas y saber a quien se contrata para lograr reducir el impacto que ha causado la corrupción en el país.

_V0B3035

 

Comentarios

23.Nov.2014 09:36 am
Raul Alberto Velasco (Distrito Capital) dijo:

El Militante debe acudir al partido, no el partido al militante. Esto sería la mejor demostración de compromiso de la concurrencia partidista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.