Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Nov.2014 / 11:25 pm / Haga un comentario

2U8B3707 copia

Caracas, 20 de Noviembre de 2014– El Festival “Suena Caracas” sigue arropando los espacios dispuestos para la preventa de boletos del evento, el cual estará disfrutándose en la ciudad capital durante ocho días continuos  y que promete hacer vibrar a todos con lo mejor de la música latinoamericana.

El Teatro Bolívar es uno de esos espacios donde el público caraqueño puede adquirir sus entradas, en el horario comprendido entre 10:00 am y 6:00 pm. Es por ello, que en la tarde de este jueves hizo presencia Dj Lion, quien deleito a las caraqueñas y caraqueños  con las mezclas realizadas.

Sergio Antúnez es el reconocido Dj Lion, quien entre las mezclas de diferentes canciones pudo mencionar que “hoy estamos ambientando la venta de las entradas para los conciertos de este importante festival”.

2U8B3741 copia

En este sentido, Antúnez aseveró que el festival será un éxito con las 137 agrupaciones que estarán dando lo mejor de sí en la tarima.

Por su parte, Freddy Martínez decidió acercarse al lugar para adquirir ocho entradas, con las cuales disfrutará de seis eventos. A su vez, destacó que “este festival está muy bien, esta perfecto para que Caracas suene con lo mejor de la música (…) que venga todo el mundo a disfrutar porque es un festival para todos los gustos”.

2U8B3685 copia

Desde la parroquia Santa Rosalía, se acercó emocionada Mairdeidy Cortesía, “compre 17 entradas para distintos teatros, adicionalmente pretendo asistir a los gratuitos (…) yo quisiera ir a todos los eventos”.

 “Suena Caracas” con tan sólo un día de preventa augura un gran éxito en todo el territorio nacional, las entradas seguirán a la venta en las taquillas de los teatros Municipal, Bolívar y Teresa Carreño.

2U8B3679 copia

2U8B3648 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.