Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Nov.2014 / 12:31 am / Haga un comentario

Caracas, 19 de noviembre.- Ahora los usuarios que transitan a lo largo y ancho por la avenida Intercomunal de El Valle pueden disfrutar de una ciudad más organizada. Es por ello que las cuadrillas de trabajo de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, ha recuperado parte de la vía principal del tráfico urbano del sector.

Con implementos en mano, cerca de 90 personas realizaron limpieza de sumideros, drenaje de alcantarillado, demarcaciones de paso peatonales, desmalezamiento y poda de árboles.Imagen de previsualización de YouTube

Adicionalmente los trabajadores municipales, quienes se encargaron de embellecer la parroquia para el buen vivir del pueblo caraqueño, recibieron el apoyo de funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de la Policía de Caracas (Policaracas) para el cierre de los accesos.


En este sentido, Carlos Sánchez, director del Plan Vial de la Corporación de Servicio, expresó que el trabajo realizado formó parte del mantenimiento integral de la Intercomunal de El Valle, actividad que se encontró enmarcada en la acción «cayapa» nocturna de la Alcaldía de Caracas.


Asimismo, aseguró que el plan de limpieza se llevó a cabo como respuesta a los diferentes llamados realizados por parte de las vecinas y vecinos de la comunidad a fin de mantener una ciudad menos congestionada a causa de los grandes pozos que ocasionan las alcantarillas y sumideros cuando se encuentran tapiados.

En consecuencia, consideró oportuno rememorar que ya han sido intervenidos diversas localidades populares, tales como: Sucre, Propatria, Coche y Macarao.

Por otra parte, Sánchez, anunció que para el día jueves 20 de noviembre se tiene previsto aplicar la pintura de tráfico amarillo en el asfaltado de El Valle.
La Alcaldía de Caracas pone a su disposición el número telefónico 08000-Ciudad (08000-248323); así como también la red social Twitter @Corpolibertador para que los ciudadanos y/o comunidades organizadas puedan solicitar atención en zonas de alto riesgo o reportar algún daño a la vía pública.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.