Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

20.Nov.2014 / 12:00 am / Haga un comentario

Caracas, 19 de noviembre de 2014.- A pocas horas de la preventa, los teatros Municipal, Bolívar y Teresa Carreño, abren sus puertas para recibir a todas las personas que esperan con ansias disfrutar del mejor Festival de Música Latinoamericana “Suena Caracas” 2014.

Es por ello que el “Sonero de la Pasión”, Banny Kosta, será el encargado de darle vida a esta preventa de boletos en el Teatro Municipal de Caracas, desde la 1:00 pm hasta las 2:00 pm, donde estará firmando afiches y compartiendo con toda la fanaticada salsera.

Imagen de previsualización de YouTube

Del mismo modo, Dj Lion estará presente en el Teatro Bolívar a partir de las 2 de la tarde hasta la 5 pm, para compartir con todas las personas que se concentren en las taquillas de este recinto cultural, en donde también habrá zanqueros amenizando la jornada. La celebración musical se extiende hasta las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, donde se contará con Pasacalle Across Producciones y ensalada musical, a partir de las 2 de la tarde.

Por si fuera poco durante la celebración de la preventa se obsequiarán franelas a las primeras 30 personas que se acerquen a los recintos donde estarán dispuestas las taquillas de ventas en los teatros Municipal, Bolívar y Teresa Carreño.

El talentoso sonero y compositor venezolano, Banny Kosta derrochará su talento en la apertura del magno evento musical, el próximo 28 de noviembre en la Plaza Diego Ibarra, a partir de las 5:00 pm, donde además se presentarán artistas de la talla de Andy Montañez, Ismael Miranda, Federico Betancourt con su Magia Caribeña y Watussi.

Desde este viernes 28 de noviembre comienza a retumbar todos los rincones de la ciudad de Caracas, con el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, el cual se ha convertido en uno de los espectáculos más esperados por todos los residentes y visitantes de la ciudad capital.

La preventa de boletos para esta gran celebración musical en vísperas decembrina, comenzará desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm en las taquillas de los Teatros Municipal, Bolívar y Teresa Carreño, de la misma manera los usuarios podrán adquirir sus boletos en línea, a partir de la misma fecha y en cualquier horario a través de la página web del Festivalwww.suenacaracas.com o en su defecto ingresando al portal www.solotickets.com


Costo presencial y vía en línea

Para los espacios cerrados (Teatro Municipal, Principal y la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño), el boleto tendrá un costo de 50 Bs siempre y cuando sea adquirido en los espacios convencionales y 70 Bs si la compra se realiza a través de la página web.

Todas las entradas estarán personalizadas, es decir, el público sólo podrá adquirir dos boletos, los cuales estarán identificados con su nombre, apellido y cédula.

La Alcaldía del Municipio Libertador, extiende la más cordial invitación a todos los venezolanos, para que adquieran sus entradas y disfruten de esta celebración musical a propósito de la temporada navideña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.