Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

19.Nov.2014 / 09:25 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 18 de noviembre 2014.- El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez, indicó que la ciudad capital se convertirá a partir del 28 de noviembre en una concha acústica; como también en una sala de concierto, puesto a que el Festival Latinoamericano de Música «Suena Caracas» 2014 se encargará de reunir a 137 agrupaciones de índole nacional e internacional para que la paz y el amor reinen en cada uno de los espacios recuperados del Municipio Libertador.

“Desde el 28 del mes en curso al 06 de diciembre serán tomadas las plazas, bulevares y parques para decirnos como suena Venezuela, Latinoamérica y parte del mundo”, expresó Ñáñez, durante una entrevista concedida al canal de noticias Globovisión.

Asimismo, indicó que los diversos artistas que harán acto de presencia durante el espectáculo serán desplegados en ocho días continuos de concierto, donde todas y todos podrán disfrutar diferentes géneros musicales. “Habrá rock, reggae, merengue, vallenato, salsa y todos los ritmos tradicionales con los mejores exponentes que visitarán Caracas”, comentó.


“En los espacios públicos, tales como: Plaza Diego Ibarra, Plaza de Los Museos, Plaza El Venezolano y en el Bulevar César Rengifo, los conciertos serán completamente gratuitos. Pero en nuestras salas recuperadas de los teatros: Nacional, Principal, Bolívar, Lameda, Teresa Carreño y Catia, el costo de las entradas será de Bs. 50 en taquilla y Bs. 70 a través de internet”, agregó el Presidente de Fundarte.


Por otra parte, comentó que la venta de entradas para el disfrute del evento será restringida e indicó que sólo se podrá vender dos boletos por persona en cada función. “ Los tickets serán personalizados para evitar la reventa y así poder hacer que más personas puedan acceder al festival”, concluyó.

Para mayor información pueden acceder a la página web www.suenacaracas.com; como también a través de la red social Twitter @SuenaCaracas, donde podrán conocer más de cerca lo que será este magno evento artístico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.