Jorge Rodríguez

Campaña

18.Nov.2014 / 11:24 am / Haga un comentario

Caracas, 18 de noviembre del 2014.- En la tarde del pasado lunes, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a Ángel Frank Enrique, de 51 años de edad, en la parroquia La Candelaria, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Dicha información la dio a conocer por el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual por la zona los efectivos observaron que Enrique  intentaba comercializar  narcóticos.  El sujeto, al percatarse de la presencia de los uniformados, se dio a la fuga lo que originó una persecución, pero la rápida acción de los efectivos logró su captura.

El director de Policaracas, indicó que al delincuente se le incautó gran cantidad de envoltorios de “cocaína” de alta pureza, asimismo Navarro agregó que, Ángel Frank Enrique se encontraba solicitado por diversos delitos y según información recabada en el lugar mantenía en constante zozobra a vecinos y transeúntes de ese sector.

El comisario general aseveró que el detenido y lo decomisado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público, en este sentido finalizó que continuarán trabajando en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.