Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Nov.2014 / 04:04 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de noviembre de 2014.- El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, se perfila desde ya como un fenómeno artístico sin precedentes en el centro de la ciudad capital, evento en el que se llevarán a cabo más de 48 presentaciones musicales que prometen estremecer a los caraqueños durante 9 días de espectáculo musical.

La preventa de boletos para esta magna cita musical, iniciará este próximo jueves 20 de noviembre en los Teatros Nacional, Municipal, Principal y Teresa Carreño, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm. De igual manera, se podrán adquirir los boletos vía online, a partir de la misma fecha y en cualquier horario, a través de la página web del Festival www.suenacaracas.com o en el portal www.solotickets.com

El costo de las entradas estará clasificado de la siguiente manera:

Para espacios cerrados (Teatro Municipal, Nacional, Principal, Bolívar, Alameda, Catia, Cine Cipreses, Poliedro de Caracas y la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño), el boleto tendrá un costo de 50 Bs siempre y cuando sea adquirido en los espacios convencionales y 70 Bs si la compra se realiza de manera online.

Para los espacios abiertos con capacidad de albergar un mayor número de personas, los conciertos y actividades especiales no tendrán costo alguno.

Con la finalidad de evitar la reventa de entradas, la persona sólo podrá adquirir dos boletos, los cuales estarán identificados con su nombre, apellido y cédula.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, extiende la más cordial invitación a la población para que adquieran sus entradas y disfruten de esta fiesta musical a propósito de la temporada pre decembrina, no permitas que la intolerancia limite tu derecho a la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.