Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Nov.2014 / 04:10 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de noviembre de 2014.- Una banda abierta a incorporar sonidos y estilos, sin ningún tipo de temor. De esta manera se auto cataloga la banda de rock oriunda de Uruguay, “Cuarteto de Nos”, agrupación que confirmó su asistencia al Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”, uniéndose a la diversidad de artistas que se presentarán en esta magna cita musical.

“Cuarteto de Nos” actualmente y desde 2009 está compuesta por Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo y voz), Álvaro Pintos (batería y voz), Gustavo Topo Antuña (guitarra y coros), Santiago Marrero (teclado, programaciones y coros).

Imagen de previsualización de YouTube

Con 13 trabajos discográficos editados y obteniendo por las ventas de los mismos 4 discos de platino, 6 de oro y 2 de triple platino, se convirtieron en 1995 en la banda más popular de Uruguay con su disco “Otra navidad en las trincheras”, disco más vendido de la historia del rock uruguayo.

Con casi 20 millones de visitas a sus distintos videos, dentro de los highlights de la banda, se destacan los clips de distintas canciones, como el de “yendo a la casa de Damián”, producción con la cual impactó en toda Latinoamérica.

La banda que compartirá tarima con artistas de la talla de Alkilados, Aterciopelados, Dame pa’ mátala y Doctor Krápula, envió un mensaje desde tierras uruguayas para invitar a la colectividad a disfrutar del show que ofrecerán este 6 de diciembre en la Plaza Diego Ibarra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.