Jorge Rodríguez

Campaña

17.Nov.2014 / 12:50 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de noviembre de 2014.- Con el transcurrir de los días el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, va tomando cada vez más protagonismo, es por esto que la Alcaldía de Caracas extiende la invitación a apoyar este fenómeno musical sin precedentes en la ciudad capital, a través de la red social Twitter, publicando comentarios con la etiqueta #SuenaCaracasPorLaPaz.

Apoyemos la etiqueta #SuenaCaracasPorLaPaz, únete a la alegría de este festival que trae para ti 137 agrupaciones musicales, 37 artistas de 16 países y 100 artistas nacionales. No permitas que la intolerancia empañe la fiesta musical que la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador trae para ti, ratificando una vez más tu derecho a la ciudad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.