Jorge Rodríguez

Alcaldía

17.Nov.2014 / 07:11 pm / Haga un comentario

Caracas 17 de noviembre de 2014.-El sol se encontraba con su mejor resplandor, cuando los vecinos de la parroquia Caricuao llegaron al sector UD2, con entusiasmo y expectativa, para disfrutar de la jornada de limpieza ambiental, denominada “Cayapa” que fue realizada por la Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de los Servicios Municipales Libertador (CSML).

El trabajo en equipo se hizo presente, empleados de la CSML, vecinos del sector y miembros del Consejo Comunal Guaicaipuro, realizaron limpieza integral, la cual contempló: desmalezamientos, recolección de escombros, limpiezas de quebradas, cloacas y traslados de chatarras que obstruyen las vías alternas.

Imagen de previsualización de YouTube
En este sentido, Zulay Padilla, coordinadora de comunidades de la CSML, comentó que el lugar donde se realizó la limpieza fue una petición por parte de la comunidad, ya que en ese espacio los niños, adolescentes y adultos mayores realizan actividades recreativas y deportivas.

Asimismo, Padilla, indicó que el espacio estaba abandonado y descuidado. “Este espacio sirve de esparcimiento, recreación y deporte. Los Habitantes solicitan la construcción de una cancha deportiva”, dijo.

“Nosotros hicimos el levantamiento topográfico, estamos con el avalúo presupuestario para hacer la solicitud formal al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para que dicho proyecto sea incluido en el Presupuesto Ordinario 2015”, manifestó Padilla.

Por otra parte, Dexy Rengel quien es habitante del sector desde hace 27 años, indicó sentirte contenta en participar en la jornada, pues hacía tiempo que no se realizaba una actividad como esta en la comunidad.

Por último, Ángel Vincent, coordinador parroquial de la CSML, comentó que estas jornadas normalmente se realizan los fines de semana, pero debido a las condiciones climáticas de los últimos días se había pospuesto en tres oportunidades. “Los vecinos nos colaboran con la logística y nos ayudan a cargar los materiales”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.