Jorge Rodríguez

Alcaldía

17.Nov.2014 / 07:08 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de noviembre de 2014.- Cuando sólo faltan días para dar inicio al Festival Latinoamericano de Música «Suena Caracas 2014», las muestras de receptividad y aceptación de esta gran cita musical van en aumento, y es que las voces de la juventud caraqueña se alzan al unísono desde la Plaza Diego Ibarra, espacio remozado que se convertirá en el epicentro de las vertientes musicales durante nueve días consecutivos.

Desde bachilleres hasta universitarios e incluso amantes de la música, se mostraron entusiastas y en algunos casos hasta impacientes, esto habla del interés y la abierta expectativa que ha causado en la población la organización de este festival.

Imagen de previsualización de YouTube


Aaron Delgado, habitante de Caracas, expresó que “todo tipo de iniciativa cultural, es algo que contribuye al sentido de pertenencia del venezolano por su ciudad, en este caso el Festival Latinoamericano de Música, es una oportunidad para rendir homenaje a los distintos ritmos musicales que caracterizan nuestro continente, de mi parte este evento tiene todo mi apoyo”.

Por su parte, Eloy Miranda, estudiante de música y habitante de Caracas, manifestó “me enteré por los pendones que ya están a la vista en la ciudad, es una buena actividad, sobre todo porque el escuchar ritmos de distintos rincones de nuestro continente suma a la cultura general del venezolano, como amante de la música no sólo doy mi apoyo al Festival, sino que también espero que este no sea el último que se realice dentro de nuestros espacios”.

Pese a la intención de unos pocos de intentar empañar el derecho de los caraqueños al disfrute de sus espacios, estos han adoptado una postura tolerante y reflexiva para brindar total apoyo a este espectáculo que dará inició el próximo 28 de noviembre, cuando se presenten en la misma Plaza Diego Ibarra, Andy Montañez, Banny Kosta, Federico Betancourt con su magia caribeña, Ismael Miranda y Watussi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.