Jorge Rodríguez

Campaña

16.nov.2014 / 06:15 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de noviembre de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a un menor de 17 años de edad, quien presuntamente asesinó de múltiples disparos a Wilson David Mayora Páez, de 21 años, la noche del 31 de octubre de este año, en la avenida San Martín, entre esquinas Angelito a Jesús, parroquia San Juan. La captura del homicida se registró durante la noche del pasado sábado en El Silencio, parroquia Catedral.

Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la captura de este sujeto se llevó a cabo durante un recorrido desplegado por oficiales del ente policial. El menor victimario, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga pero la rápida acción de los efectivos permitió su arresto.

El titular del cargo indicó que vecinos y transeúntes de dicha localidad manifestaron que el menor los mantenía en constante zozobra.  Navarro aseveró que el detenido será puesto a la orden de las autoridades competentes y continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz y el orden en la ciudad capital.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.