Jorge Rodríguez

Campaña

16.Nov.2014 / 05:56 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de noviembre de 2014.- Las melodiosas notas marcadas por el piano, guitarra y cuatro, arroparon las instalaciones del Museo del Teclado, ubicado en Parque Central, con la presentación del concierto instrumental “Venezuela en el piano”, ofrecido por la pianista Olga López, en compañía de la que ella misma denominó “su familia de música”.

La interpretación de piezas venezolanas estuvo a la orden del día, con la intención de homenajear y retribuir lo que tanto ha ofrecido la expresión musical de nuestro país al sentido de pertenencia del venezolano.

Imagen de previsualización de YouTube

La destreza y el rápido movimiento de las manos de Olga López a la hora de tocar el piano, fue motivo de asombro para el público que asistió a apreciar una tarde melómana en el recinto cultural, quienes disfrutaron de diferentes géneros musicales y canciones como el pajarillo.

“Esta oportunidad he querido invitar a mi familia de música, para ofrecer este concierto con la interpretación de música venezolana arreglada para piano, con la intención de rendir homenaje al piano, a la música venezolana y a Venezuela en sí, quiero felicitar a la Alcaldía de Caracas y a Fundarte por habilitar cada vez más espacios como este, en el cual la cultura y el arte brillan a su máximo esplendor”, manifestó Olga López, pianista y Licenciada en música.

Judith Useche, habitante de Caracas, expresó “soy ferviente admiradora de la gran pianista, Olga López, esa es la razón por la cual hoy asisto a este concierto, verdaderamente alegre por ver las condiciones en las que se encuentra este salón que se ha caracterizado por tener una acústica envidiable. Ha sido un concierto muy bello rescatando nuestros valores y también la música venezolana, contenta también porque la Alcaldía de Caracas se ha avocado a realizar este tipo de conciertos que pasa a ser parte del patrimonio de Venezuela tan olvidado en estos momentos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.