Jorge Rodríguez

Campaña

16.Nov.2014 / 05:44 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de noviembre de 2014.- Desde las 8:00 de la noche de este sábado hasta las 5:00 de la madrugada del domingo, se mantendrá cerrada la pista sentido Maracay de la autopista Valle – Coche, en Caracas, desde el acceso del distribuidor El Pulpo hasta La Pirámide.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, en su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA.

Este cierre se debe a la colocación de cinco vigas del próximo viaducto de conexión entre las autopistas Valle – Coche y Norte – Sur, una de las 14 soluciones viales que construye el Gobierno Bolivariano  para agilizar el tránsito automotor en la capital del país.

Además de la pista hacia Maracay, también se cerrarán las rampas de acceso a la  Valle – Coche, desde Plaza Venezuela y desde el distribuidor La Bandera. En todos los accesos afectados se instalarán puntos de control de la Policía Nacional Bolivariana para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, recomendó, a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, recorrer la autopista Francisco Fajardo en sentido oeste hasta el distribuidor La Araña (vía túneles de El Paraíso y El Valle), para retomar la Valle – Coche en dirección hacia Maracay.

Otra vía alterna para ingresar a la Valle – Coche en sentido Maracay es circular por la avenida Intercomunal de El Valle, desde la avenida Nueva Granada.

Tras los trabajos de instalación de este fin de semana, se habrán posicionado con éxito las 15 vigas que soportarán el nuevo viaducto de conexión, por lo que la obra alcanzará 92% de avance y se estima inaugurar en diciembre.

Una vez culminada, esta solución vial, de 420 metros de largo, generará un ahorro de 70 minutos de recorrido para los ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.