Jorge Rodríguez

Campaña

14.Nov.2014 / 02:51 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de noviembre de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez a través de un contacto telefónico en el programa “La Fiesta de Samir”, transmitido por el dial 106.5 FM Center, conversó con el locutor Samir Bazzi sobre lo que será el 1er  Festival Latinoamericano de la Música “Suena Caracas” 2014 y recalcó que el mismo será una «explosión de sabor».

Este festival que retumbará la ciudad, desde el próximo 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre, recorrerá los espacios públicos de Caracas, como la Plaza Diego Ibarra, el Paseo Los Próceres, el Bulevar César Rengifo, el Bulevar Pérez Bonalde, además de los teatros recuperados como el Nacional, el Municipal, el Principal, Bolívar, Cristo Rey, entre otros, así lo informó Jorge Rodríguez.

 

El Mandatario Municipal informó que 137 agrupaciones musicales nacionales e internacionales, estarán presentes en este festival en el que participarán 16 países. Entre las agrupaciones internacionales se encuentran Estopa, Aterciopelados, Wilfrido Vargas, Andy Montañéz, entre otros, y por Venezuela 100 grupos de artistas de la talla de Hany Kauan, Chino y Nacho, Servando y Florentino. Todos los géneros musicales sonarán en Caracas.

 

“En el caso de los artistas internacionales tendrán un trato que caracteriza a los caraqueños y caraqueñas y en el caso de nuestros artistas nacionales un orgullo para nosotros tenerlos aquí”, enfatizó el Alcalde de Caracas.

Entradas desde el 20 de noviembre

También comentó que las entradas se comenzarán a vender a partir del próximo 20 noviembre, a un costo simbólico de 50 Bs en los espacios cerrados, 70 Bs por vía electrónica y en los espacios recuperados como la Plaza Diego Ibarra donde estará “Ciudad Música”, serán totalmente gratuitas.

 

Suena Caracas en la web

El Alcalde de Caracas, expresó que todo lo referente a esta fiesta musical estará disponible en la página web www.suenacaracas.com y el twitter: @suenacaracas. Este portal contiene toda la información referente al festival, conciertos, artistas nacionales e internacionales y muchos más detalles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.