Jorge Rodríguez

Alcaldía

14.Nov.2014 / 08:04 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de noviembre de 2014.- Cuando apenas solo faltan escasos días para dar inicio al Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que la venta de entradas para el disfrute del evento será restringida e indicó que solo se podrá vender dos tickets por persona en cada función para evitar un acaparamiento.

En entrevista para Unión Radio con Vladimir Villegas y Melissa Turibbi, el Mandatario Municipal, anunció que los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas de los teatros Principal, Bolívar, Nacional y Municipal, respectivamente; como también a través de www.suenacaracas.com.
“La preventa del festival arrancará el próximo 20 de noviembre del presente año (…) les recomiendo a todas las caraqueñas, caraqueños y visitantes que compren sus boletos (…) tendrán un costo de Bs 50, siempre y cuando sean adquiridas en las taquillas de los teatros; o en su defecto Bs 70 por internet”, dijo. En este sentido, agregó que cada uno de los pases adquiridos será identificado con el nombre de la persona que adquiera el mismo.

Seguidamente, señaló que la convocatoria del Festival Latinoamericano de Música ha sido bien recibida por parte de todas y todos. “De verdad que es algo maravilloso (…) vienen 37 grupos internacionales, entre ellos: Café Tacuba, Wilfrido Vargas, Ismael Miranda (…) y 100 conjuntos nacionales, como lo son: Guaco, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa, entre otros”, apuntó Rodríguez.

Por otra parte, comunicó que el concierto inaugural a realizarse en la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la capital, se encontrará a cargo de: Ismael Mirando, Andy Montañés y por Federico y Su Combo, solo por citar algunos.

“Los conciertos que se realizarán en los espacios públicos serán gratuitos (…) tendremos fiesta en las plazas Diego Ibarra, Los Próceres; adicionalmente en el Bulevar Cesar Rengifo del Cementerio y en Catia”, comentó.

Asimismo, el Alcalde Jorge Rodríguez, añadió que en la Diego Ibarra funcionará “Ciudad Música” donde se realizarán diversas actividades culturales, tales como: foros, cursos de salsa casino, presentaciones de discos y encuentros entre las agrupaciones artísticas.

“Estamos esperando que más de 500 mil personas respondan al llamado y acudan al festival musical (…) dispondremos de transporte público para el fácil traslado de todos, el cual partirá desde algunos puntos de la ciudad hacia la Plaza Diego Ibarra y de allí se dirigirá a los diferentes teatros donde se llevarán a cabo diversas presentaciones culturales (…) esto se realizará para mantener un flujo permanente”, expresó.

Seguridad plena

No obstante, Rodríguez, manifestó que será activado un operativo especial, conformado por un gran número de funcionarios de la Policía de Caracas (Policaracas) que trabajarán en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para el resguardo de la ciudadanía que asista a la fiesta musical.

Al finalizar exhortó a todos los citadinos para que disfruten del Festival Latinoamericano de Música; además a que visiten la sencilla y didáctica página web: www.suenacaracas.com, donde es reseñada la programación, ubicaciones de los espectáculos, noticias actualizadas y eventos especiales del evento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.