Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

13.Nov.2014 / 03:41 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de noviembre de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, encabezó la entrega de 70 viviendas en el Proyecto Integral de Viviendas San Juan II, ubicado entre la avenida San Martín y avenida José Ángel Lamas, calle El Martillo en la parroquia San Juan, en donde 160 beneficiarios recibieron con una emoción indescriptible lo que más que un apartamento, significa la consecución del sueño de una vivienda digna.

Los apartamentos que conforman este complejo de viviendas están clasificados de la siguiente manera: 30 apartamentos tipo 1, los cuales tienen tres habitaciones, sala, cocina, comedor, un baño, área de lavado, abarcando un espacio de 75.40 metros cuadrados. Mientras los ocho restantes son apartamentos tipo 2, los cuales constarán de tres habitaciones, sala, cocina, comedor, un baño y área de lavado,  abarcando un espacio de 76.20 metros cuadrados.

Imagen de previsualización de YouTube

“Hoy estamos inaugurando este complejo urbanístico que sectores de la derecha de forma burlona llamaron misión maqueta, para darle felicidad al pueblo, ese mismo pueblo que sectores de la derecha arrojaron a vivir en los lechos de las quebradas, a vivir en barracas, para quienes el pueblo no significaba ninguna otra cosa sino una especie de mancha a quien pedirle los votos cada cinco años”, expresó Jorge Rodríguez.

Al respecto aseguró que “gracias a la Revolución Bolivariana, a nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, que hizo nacer la Gran Misión Vivienda Venezuela y gracias a la tenacidad del Presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Revolucionario, esta misión maqueta se ha convertido en la misión que proporciona más felicidad al pueblo de Venezuela, la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

De igual manera, explicó que “este complejo urbanístico que está sobre un terreno baldío, donde se guardaban hierros viejos, se ha construido con los mejores estándares de construcción, los mejores proyectos. Son apartamentos bien ventilados, muy iluminados, tienen un patio interno para la recreación de nuestros niños y niñas”.

Rodríguez puntualizó que “este proyecto integral de viviendas ahora cuenta con 70 apartamentos. 160 venezolanos que estuvieron en refugios, con esta entrega de 38 apartamentos cerramos dos refugios que acompaña nuestro General Videla, un incansable trabajador que es encargado de la Comisión Presidencial para los Refugios Dignos”.

Finalizó recalcando la gran labor que los arquitectos de la ciudad han desempeñado en la construcción de estas viviendas: “Los criterios que nuestros grandes maestros de la arquitectura han defendido por décadas, hoy son una realidad palpable para atender al pueblo pobre, para atender a aquellos que nunca tuvieron nada durante la Cuarta República”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.