Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

13.Nov.2014 / 10:57 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de noviembre de 2014.-Un espectáculo cargado de euforia, alegría y paz, es lo que brindará el Festival Latinoamericano de Música, celebración que se llevará a cabo en los espacios públicos recuperados en el Municipio Bolivariano Libertador, evento en el que las caraqueñas y caraqueños tendrán la oportunidad de disfrutar de los artistas musicales más importantes de América Latina.

 El Festival “Suena Caracas 2014”, es un evento promovido por la Fundación para la Cultural y las Artes (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, un espectáculo de gran envergadura con tecnología de vanguardia, para el cual se ha diseñado un portal digital que mantendrá a todos los usuarios actualizados e informados con todo lo acontecido durante este Festival.

Imagen de previsualización de YouTube

La página web www.SuenaCaracas.com, es una ventana digital dinámica, alternativa y de fácil acceso, allí el público caraqueño tendrá en un solo lugar las reseñas, programación de eventos, videos y foto galería de todos los artistas, así como las bandas musicales que se presentarán en los próximos conciertos.

Por si fuera poco, el público interesado en asistir a los espectáculos musicales, podrán adquirir sus entradas accediendo a la página web del Festival, ya que la misma cuenta con boletería en línea, además podrán consultar fácilmente el cronograma de actividades que se encuentra especificado en la grilla digital.

De la misma manera, los usuarios que visiten el portal web, tendrán acceso a las redes sociales del Festival, así como la dirección específica de los recintos culturales donde se realizarán los espectáculos y por si fuera poco podrán encontrar  información actualizada de los eventos musicales, invitados especiales, conversatorios y talleres formativos.

Marino Vázquez, Director de Artes Gráficas de Fundarte, señaló la importancia de desarrollar un concepto visual para el Festival Latinoamericano de Música: “Contamos con 130 artistas nacionales e internacionales, lo que nos ha llevado a trabajar con una amplia gama en el color, ya que no es un Festival que condensa un solo género sino que tendrá muchos exponentes musicales, para ello hemos utilizados una extensa paleta de colores pasteles”.

Asimismo, Vázquez continuó recalcando, los detalles valiosos que tendrán los diseños de la celebración musical: “Suena Caracas tiene como rasgo característicos los decibeles que suben y bajan el nivel del sonido y de eso se trata, de invadir la ciudad de música.  De esta manera, utilizamos colores bastante llamativos, la fotografía tiene mucho nivel, además es un página completamente diferente sobre todo en la programación y  la parte visual está acompañada de toda la imagen del Festival”.

La pagina web del Festival Suena Caracas 2014 pretende convertirse en el mejor aliado del público caraqueño interesado en los eventos que se desarrollarán durante la celebración, pues busca ser un medio de comunicación que permita mantener a las personas informadas y actualizadas de todo lo acontecido en la fiesta que mantendrá bailando a todo el pueblo de la gran Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.