Jorge Rodríguez

PSUV

12.Nov.2014 / 08:28 pm / Haga un comentario

_V0B0144 copia

Caracas, 12 de noviembre de 2014- El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, sentenció que los militantes de la tolda roja se deberían sentir orgullosos por formar parte del partido, pues a su juicio la organización oficialista “lleva el alma” del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“¿Qué otro partido escoge a sus delegados a través de una votación directa, libre y secreta? Es lastimoso el espectáculo que dan los representantes de los partidos de la derecha (…) hay que decir que ellos  auto-eligen a su dirigentes nacionales, por ende no consultan a su escaza militancia”, expresó Rodríguez, durante la reunión del PSUV celebrada en la Sala Plenaria de Parque Central, Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, señaló que el PSUV se encarga de levantar las banderas de los mártires que cayeron en los años 60, 70,80 y 90 e indicó que la organización de ciudadanos que comparten la misma ideología, siempre levantan la sonrisa luminosa de Robert Serra, quien se convirtió en uno de los parlamentarios más jóvenes en la historia del país.

_V0B0181 copia

Por otra parte, aseguró que la derecha venezolana se ha encargado de atacar cada uno de los logros que obtenido el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Comandante Hugo Chávez, para el bienestar del pueblo.

“Todavía no he escuchado ni una sola palabra de arrepentimiento de la oposición por teñir sus manos de sangre el pasado 11 y 14 de abril del año 2002 y 2013, respectivamente (…) porque son violentos y buscan la división del pueblo; así como también acabar con la paz que esta Revolución Bolivariana ha logrado”, agregó el dirigente político, rodeado por los miembros de la Dirección Nacional del PSUV.

_V0B0091 copia

Es importante mencionar que la reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela sirvió para que el primer vicepresidente de la tolda toja, Diosdado Cabello, explicará los lineamientos que deben ser cumplidos durante las vendieras elecciones internas de la organización, a celebrarse el 23 de noviembre en todo el territorio nacional.

_V0B0238 copia

Es por ello que Cabello, anunció que serán electos 3 mil 988 jefas y jefes de círculo de lucha; 13 mil 682 jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh); 13 mil 6820 jefes de patrullas y 15 mil 5475 cuadros chavistas, individualmente.

_V0B0245 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.