Jorge Rodríguez

Alcaldía

11.Nov.2014 / 04:41 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de noviembre de 2014.- “La Revolución siempre se encargará de proteger al pueblo, sin embargo, éste debe asumir responsabilidad en las comunidades”, reflexión del Presidente de la República, Nicolás Maduro que ha calado hondo en el pueblo caraqueño, el cual ha entendido que su accionar como Poder Popular juega un papel fundamental en la dignificación de sus espacios.

En este sentido, la comunidad del Bloque 5 de Lomas de Urdaneta, ubicado en la parroquia Sucre, se ha avocado a lograr un cambio positivo a su entorno, ejemplo de ello es el proyecto en ejecución del cierre del área perimetral del referido bloque con el levantamiento de un portón de acceso, el cual se lleva a cabo con fondos aprobados por la Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de Obras.

Imagen de previsualización de YouTube
Alexear Sella, miembro del Consejo Comunal Guerreros del Bloque 5, explicó que “estos trabajos surgen a raíz de la inquietud de la misma comunidad por reforzar la seguridad, por lo que solicitamos los recursos a la Alcaldía de Caracas, a través de reuniones del proyecto participativo en las cuales participan todos los consejos comunales de Lomas de Urdaneta. Con este proyecto en ejecución estamos beneficiando a más de dos mil familias”.

Los residentes del Bloque 5 dan el visto bueno a esta serie de proyectos que surgen de la iniciativa de la misma comunidad. Eusebio Piñero, habitante del sector, manifestó: “he vivido toda mi vida acá, la gestión del consejo comunal ha sido verdaderamente eficiente pues nos han representado dignamente como Poder Popular. El proyecto en ejecución de esta cerca perimetral es un beneficio para todos, aunado a esto está el arreglo de los ascensores y la pintura de fachadas”.

Piñero hizo un llamado a la comunidad para que ayuden a preservar estos trabajos que benefician a todos y todas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.