Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

10.nov.2014 / 08:45 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de noviembre de 2014-. Con detenimiento las personas observan todo lo ofrecido, aproximadamente 12 puestos dan vida a la fiesta literaria, donde todas las personas que circulan por las esquinas Monjas a Padre Sierra, pueden encontrar diversas editoriales a bajos costos.

Como es costumbre en estos espacios, se instaló un lugar para el encuentro literario, los amantes de la lectura, encuentran diversidad de ejemplares, historias y cuentos.

Imagen de previsualización de YouTube

Apoyando la literatura y compartiendo con todos se encontraba  Sdaily Márquez,  quien es una de las exponentes de la feria, al hablar un poco sobre una de las ventajas del lugar pudo mencionar que, “los libros los conseguirán a muy bajo costo (…) en la librería los costos son muy elevados y aquí pueden encontrarlos en oferta”.

Arturo Guerra es un turista proveniente de Mérida, se encontraba observando con detenimiento cada uno de los kioscos dispuestos en el lugar, en este sentido expresó que “lo importante de esta feria es que nos da la posibilidad de encontrar libros antiguos, además de contar con un módico precio”.

Alcibides Amiani, es un caraqueño  habitante de la parroquia Sucre, quien decidió acercarse a estos espacios, para así indagar sobre precios en ejemplares de su interés, en este sentido acotó “normalmente busco libros de filosofía que son muy difíciles de conseguir  y en esta feria se pueden adquirir  a muy bajo costo”

Esta destacada feria literaria podrá disfrutarse en las esquinas Monje a Padre Sierra, diagonal a la histórica Plaza Bolívar, hasta el próximo  23 de noviembre, en un horario comprendido de 8:00 am hasta las 6:00 pm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.