Jorge Rodríguez

Campaña

10.nov.2014 / 10:56 am / Haga un comentario

Caracas, 10 de noviembre de 2014.- Las salas de lectura Manuelita Sáenz y Rosario Acuña, adscritas a la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), se convertirán este mes de noviembre en espacios de encuentro para niñas, niños, jóvenes y adultos de la ciudad capital, quienes de manera gratuita y en un horario de 10 am a 5 pm podrán disfrutar de diversos talleres, cuenta cuentos y mucho más.

Las lecturas brindarán diversas herramientas a los infantes  para crear y divertirse, tal es el caso del cuento La Noche de las Estrellas que se estará efectuando el sábado 15 de noviembre, el cual será acompañado de un taller de realización de estrellas con materiales reusables.

Para los días miércoles 19 y jueves 20 de noviembre, los asistentes también podrán disfrutar de un cuenta cuentos brindado por la Fundación El Mundo Al revés  y un taller de elaboración de pesebres, con materiales reusables, este último estará a cargo de Janette Funes. Dicha programación culminará el miércoles 26, con una práctica de Cintas Tricolor, brindado por Rosaura Funes.

Por su parte, la Sala Rosario Acuña, ubicada en las instalaciones del Teatro Simón Rodríguez, iniciará su programación con los mismos talleres que están en la sala Manuelita Sáenz los días: 11, 15, 18, 22, 25 y 29 de noviembre a las 3 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.