Jorge Rodríguez

Alcaldía

9.nov.2014 / 05:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de noviembre de 2014.- Apenas comenzaba la mañana del pasado sábado, poco a poco la Plaza Lisandro Alvarado, ubicado en Propatria, se fue llenando de niños, niñas y adultos quienes festejaron la sexta fiesta zanahoria.

Dicha celebración que cubre el corredor Catia-Sur, se encuentran enmarcadas en la política municipal como la recuperación de espacios, para la sana recreación de las personas que habitan en estas comunidades, así lo informó Keila Morales, gerente de Recreación del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Asimismo, destacó que “Se trata de erradicar el ocio a través de juegos tradicionales, deportes y por supuesto la recreación”.

En la mañana los niños y niñas disfrutaron de la ya acostumbrada Caracas Rueda Libre y pintacaritas, luego a partir de las 2:00pm los adultos mayores se deleitaron con una fantástica tarde de boleros.

Tarsicia Urbina con 75 años de edad, indicó que le parece muy buena esta iniciativa, “Me recuerda mi época dorada, mi juventud, creo que deberían realizar estas actividades por lo menos una vez al mes”.

Estas Actividades se seguirán llevando a cabo en el corredor Catia-Sur gracias a las mesas de trabajo del “Plan de Convivencia y Paz” enmarcado dentro de la Misión a Toda Vida Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.