Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

8.Nov.2014 / 06:28 pm / 1 Comentario

Caracas, 08 de noviembre de 2014.- Cuando apenas comenzaba a salir el inclemente sol que arropó gran parte de la ciudad de Caracas, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se apersonó lleno de expectativas al sector Las Malvinas – Bruzual para inspeccionar la construcción del Polideportivo del Valle que abarca un área de 12 mil 600 metros cuadrados.

Durante el recorrido, el Mandatario Municipal, verificó los trabajos realizados dentro de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), tales como: colocación de granito en el área del anfiteatro, alumbrado público, excavación y conformación de terreno en los alrededores de la plaza, solo por citar algunos.

Imagen de previsualización de YouTube

No obstante, también pudo observar las dos canchas de usos múltiples que próximamente abarcarán voleibol, básquetbol y futbol salón; e inspeccionó los parques infantiles y biosaludables que corresponden a la primera etapa de ejecución.

Minutos más tardes, Jorge Rodríguez, examinó la segunda y tercera fase que albergarán diferentes opciones deportivas, como lo son: campo de beisbol menor, piscina, actividades de mesa, cafetín, casa de los abuelos y salones de uso múltiples, respectivamente.

Por otra parte, escuchó con atención cada una de las sugerencias hechas por el pueblo beneficiado que se acercó al lugar. En este sentido, a través de una solicitud realizada, Rodríguez, giró instrucciones a los directores de la Alcaldía de Caracas, encargados de continuar y complementar la segunda etapa, para identificar el espacio como “Centro Integral, Deportivo, Recreativo y Educativo (Cidre).

Seguidamente, la primera autoridad municipal, con una sonrisa en su cara, se mostró atento con un grupo de niños y jóvenes que se acercaron a su persona, quienes se tomaron fotos y recibieron autógrafos en sus camisetas, mientras su padres y representantes se veían emocionados con la presencia del Alcalde de Caracas.

Es importante mencionar que el polideportivo se proyecta como un espacio integral para la recreación y el deporte, contribuyendo a la organización del esparcimiento infantil, creando además sitios públicos para el disfrute de toda la comunidad que hace vida en el sector Las Malvinas – Bruzual del Valle.

 

Comentarios

12.Nov.2014 08:00 pm
Stephen dijo:

.

good….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.