Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

7.nov.2014 / 10:19 pm / 1 Comentario

_DSC0039 copia

Caracas, 7 de octubre de 2014- Una melodiosa voz se escucha del escenario, con admiración los asistentes veían el espectáculo, la cantante mezzo soprano turca, Serap Citfci se lució aproximadamente por 55 minutos con su presentación en el Teatro Municipal.

 Un total de 18 temas fueron interpretados por la cantante turca, logrando emocionar a más de uno con su imponente voz. Con una presentación sencilla la intérprete demostró su voz potencial que la caracteriza.

 Temas como: El Pasado, Cuna de Oro, Castillo de Karahisar, Carmen y Mi Querida Hija lograron más de una ovación por parte del público.

Ciftci estuvo acompañada en el espectáculo por la pianista Nurser Ugan nacida en Stambul.

 2U8B9182 copia


Complacida tras deleitarse con este repertorio, se encontraba Ingrid Galue, habitante de Cumbres de Curumo, indicó que “agradeció el hecho de que estos espectáculos se lleven a cabo en lugares tan emblemáticos de Caracas, que uno se olvida de visitarlos y son preciosos”

El concierto fue organizado por la Alcaldía de Caracas, la Embajada de Turquía y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en ocasión de conmemorar  los 91 años de la fundación de la nación Europea.

2U8B9160 copia

La embajadora de Turquía  en Venezuela, Sulec Oztunc, explicó que con este concierto “Hemos querido hacer un regalo a los caraqueños, al presentar a una de nuestras cantantes liricas más destacadas como muestra del vinculo y amistad entre nuestros países (…) queremos, a través de la música, dar a conocer nuestro país y su enorme acervo cultural”.

Por otra parte, Oztunc comento que “Se habilitaron autobuses ejecutivos que partían desde el Teatro Teresa Carreño (TTC) para trasladar a los asistentes sin costo alguno”.

 2U8B9099 copia

Un espectáculo musical que pudo ser disfrutado por las caraqueñas y caraqueños que siguen tomando los espacios para desarrollar las distintas actividades  culturales que se están realizando en todo el Municipio Bolivariano Libertador.

2U8B9060 copia

2U8B9225 copia

 

 

Comentarios

11.nov.2014 07:19 pm
jesse dijo:

.

thanks!!…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.