Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

7.Nov.2014 / 12:04 am / Haga un comentario

Caracas, 06 de noviembre de 2014-. Siempre apoyando y compartiendo con los trabajadores de los diversos entes adscritos a la Alcaldía de Caracas, el Alcalde Jorge Rodríguez, realizó una visita a las instalaciones de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), el pasado martes como parte de una serie de visitas que se encuentra realizando a los entes y fundaciones responsables de potenciar la gestión municipal.

Con entusiasmo fue recibido el alcalde, quien con el fin de darle reconocimiento a la labor emprendida diariamente por estos hombres y mujeres que laboran en la corporación, compartió una mañana llena de reconocimiento para los trabajadores.

Recordemos que la Corporación de Servicios Municipales Libertador fue fundada el 16 de diciembre de 1994, con la finalidad de promover los procesos de mantenimientos de los servicios públicos, dentro del Municipio Bolivariano Libertador, entre sus responsabilidades están: tala de árboles, rehabilitación de vialidad, limpieza de casco histórico y alcantarillado.

Por ello el Alcalde de Caracas mencionó que “Cualquier persona que viene del interior dice mira como ha cambiado Caracas, cuando dice eso de lo que están hablando es de ustedes de la Corporación de Servicios Municipales Libertador”.

Igualmente, indicó que siempre observa por el Municipio Bolivariano Libertador, la labor que realizan los trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales Libertador.

Finalmente Rodríguez les pidió a todos los empleados que continúen sus labores como lo han venido haciendo, “Hemos venido mejorando cada día más, se nota en la ciudad”, además manifestó que se mantenga para que la ciudad sea un modelo de todas las ciudades del país, “ya está siendo un ejemplo, mucha gente siente que Caracas es un ejemplo”, acotó.

El Mandatario Municipal continuará compartiendo con los trabajadores de todos los entes adscritos, realizando visitas constantes con el fin de plantear nuevos retos y seguir dándole el merecido reconocimiento por el compromiso dado por todas las ciudadanas y ciudadanos que laboran en la Alcaldía de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.