Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Nov.2014 / 11:55 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 06 de noviembre de 2014.- La Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), celebrará su 22 aniversario, en compañía de autoridades, directores de entes adscritos a la Alcaldía de Caracas y trabajadores de la institución, en los espacios recuperados del Municipio Bolivariano Libertador.

El evento protocolar comenzará en la histórica Plaza Bolívar, donde iniciará con una parada a cargo de los Guardias Patrimoniales (GP), continuo a esto, se hará una ofrenda floral a la estatua ecuestre del Libertador SimónBolívar.Al finalizar el primer evento, los invitados serán llevados a los espacios del Teatro Nacional, donde la Presidenta de Fundapatrimonio Dulce Medina, ofrecerá unas palabras de bienvenida junto a un discurso alusivo a la celebración, para luego proceder con la imposición de botones de reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores de la fundación por cumplir 5, 10 y 15 años de servicios.

Asimismo, se entregarán certificados a un grupo de Guardias Patrimoniales por cumplir satisfactoriamente los cursos de preparación y sensibilización que les imparte la Unidad de Investigación del Patrimonio Cultural Material e Inmaterial del Municipio Bolivariano Libertador, perteneciente a la institución. El acto estará ambientado con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC).

Fundapatrimonio, es un ente adscrito a la Alcaldía de Caracas cuya función es rehabilitar, restaurar y mantener los espacios históricos pertenecientes a la ciudad capital, para beneficio la comunidad, quienes continuamente hacen uso de estos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.