Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Nov.2014 / 11:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 06 de noviembre de 2014.- Una vez más el Museo del Teclado, adscrito a la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), sorprende con una programación cargada de música y ritmos caribeños, desde este sábado 08 de noviembre caraqueñas y caraqueños podrán disfrutar amenamente con lo mejor de la música venezolana.

De manera gratuita los asistentes se deleitarán con un concierto brindado por el Ensamble Acidito, a partir de las 4:00 de la tarde. 

Los encargados de darle vida a este ciclo denominado “Noviembre para todos los grupos” son:Héctor Felipe Chiquin  (Flauta), Wuilmer Jiménez (Cuatro), Luis Armando Rangel (Percusión menor), Ilich Solano (Contrabajo, Bandola, Mandolina, Guitarra), así lo dio a conocer Alma Manjarrez, directora encargada del Museo del Teclado.

De igual manera Manjarrez, indicó  que para el sábado 15 se estará efectuando el concierto»Venezuela en el Piano”, este estará  a cargo de  Olga López (piano), Joselin Ledezma (voz), César Fernández (maracas) y Esperanza Rodríguez (actriz), quienes harán una demostración completa de todos los ritmos que pueden ser adaptados por el acorde del piano.

Para el sábado 22 la navidad llegará al Museo de la mano del saxofonista, compositor, arreglista y productor nacional Francisco Issa, quien maravillará a los asistentes con su producción  Aguinaldos Venezolanos – Cuarteto de Navidad.

Para culminar con broche de oro esta variada  programación se llevará a cabo un concierto en homenaje a la pianista, cantante y compositora venezolana Teresa Carreño a las 3:00pm del domingo 23 a cargo de la intérprete Gioconda Vásquez, acompañada de la Coral de la Escuela de Música José Ángel Lamas y  la obra teatral «Teresa Carreño La Pasión» Hegeo Teatro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.