Jorge Rodríguez

Alcaldía

5.Nov.2014 / 03:21 pm / Haga un comentario

Caracas, 05 de noviembre de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Frandel Eduardo González Viera, de 25 años de edad, quien despojó de su moto a un ciudadano en la Redoma La India, parroquia La Vega. El hecho se registró durante la noche del pasado martes, en la referida localidad.

La información fue dada a conocer por el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual por la zona los efectivos se percataron del hecho delictivo, por dos sujetos que intentaban despojar a un ciudadano de su motocicleta.

Durante la persecución los uniformados lograron la captura de González Viera Navarro, agregó que el otro sujeto huyó en la moto robada e indicó que los dispositivos de seguridad se encuentran tras la pista del delincuente y no detendrán la exhaustiva búsqueda hasta dar con su paradero y recuperar la motocicleta.

El dirigente policial agregó que en otra operación se aprehendió a Roberto Arsenio Herrera Alcalá, de 32 años, en la avenida Casanova, quien se encuentra solicitado por varios delitos.

El Comisario General Robinson Navarro aseveró que los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público. Agregó que continuarán trabajando en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.