Jorge Rodríguez

Alcaldía

4.Nov.2014 / 07:58 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de noviembre de 2014.- La energía de los niños se hacía notar en la caimanera que realizaban, otros permanecían tranquilos mientras pintaban sus caras o le hacían un estampado en sus pañoletas, todo esto formó parte del compartir realizado en el Corredor Fabricio Ojeda, en el sector Alí Primera.

A las 3:00 de la tarde se dio inicio a la actividad, donde también se pudo compartir un sancocho entre niños, jóvenes y adultos, mientras que los adolescentes con brocha y spray en mano pintaron un mural.

Adrián Herazo impulsor del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), indicó que “este tipo de actividades las realizamos más que todo para que los niños y jóvenes tengan tardes sin ocio, donde compartan entre ellos sanamente, lo que nos permita edificar el proceso comunal que nos conduzca al socialismo verdadero, donde el Poder Popular sea el que construya la Venezuela que queremos.”

“Gracias al apoyo incondicional del IMJC, logramos estampar pañoletas para los niños de la comunidad. También nos apoyó el Frente de Jóvenes Mariscal Sucre, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Consejo Comunal Ali Primera” , agregó Herazo.

Por su parte, Adriana Narváez vocera del Consejo Comunal Ali Primera, expresó que “el objetivo es organizar actividades donde los niños y jóvenes se puedan divertir sanamente, es por eso que realizamos estas actividades entre semana para que los niños aprendan a cuidar su comunidad, y sean los próximos voceros de nuestra revolución.”

Yofram Benítez, joven de 12 años de edad mostró gran satisfacción al ver como se preocupan por el bienestar de los niños y jóvenes de la comunidad, permitiendo la incorporación, participación y protagonismo en todas las actividades culturales y deportivas que se realizan en el sector.

Se contó con la presencia de los grafiteros del sector El Amparo Julio García, Joseph Pulido y Daniela Brito que prestaron su apoyo para la realización del mural.

Finalmente, los presentes en la actividad pudieron disfrutar del gran sancocho hecho por los voceros del Consejo Comunal Ali Primera, que desde el mediodía se preparaba de manera colectiva.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.