Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

3.Nov.2014 / 09:17 am / Haga un comentario

.

Caracas, 02 de noviembre de 2014.- Al conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos, cientos de venezolanos asistieron al Cementerio General del Sur, a visitar a sus deudos, contando con un operativo especial que la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), dispuso desde las 6:30 am hasta las 4:00 pm.

La Alcaldía de Caracas, a través de la empresa Cementerios y Servicios Funerarios Municipales Libertador C.A, para dar un mejor servicio a los usuarios, brindó transporte gratuito, con 5 unidades que recorrieron las diferentes áreas del campo santo, saliendo desde la capilla central, en un recorrido de aproximadamente dos kilómetros y medio por cada ruta.

Los Bomberos del  Distrito Capital, Protección Civil del Municipio Libertador, Protección Civil del Distrito Capital, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Caracas (Policaracas), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT), reforzarón la atención a la ciudadanía y la seguridad interna y externa, informó Ricardo Hérnandez, Gerente General del campo santo.

Al mismo tiempo, expresó Hérnandez que se realizaron trabajos de mantenimiento con el apoyo de Supra Caracas, Corporación de los Servicios Municipales Libertador (CSML) y Corporación de los Servicios del Distrito Capital, mientras que el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CPNNA), dio respaldo a los pequeños y jóvenes asistentes. Asimismo, se intalarón tanques de agua potable, baños y toldos para la atención al público. Las misas se realizaron a las 9:30 y 11:00 am, presididas por el obispo auxiliar, Tulio Ramírez.

Andreína Navas, usuaria, expresó que fue muy rápido el acceso al transporte gratuito y que si no hubiese sido por ese servicio habría tenido que caminar bajo el sol inclemente un largo trecho. De igual forma, agradeció que no habían motos en el campo santo y la presencia de más de 300 funcionarios de seguridad.

El paso de vehículos fue restringido dos cuadras, desde la avenida principal de El Cementerio hasta la calle el Degredo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.