Jorge Rodríguez

Campaña

31.Oct.2014 / 09:35 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de noviembre de 2014.- El imponente corazón de la ciudad, es un lugar lleno de historia y rincones que atrapan a los ciudadanos que lo visitan, esquinas, plazas, cines y teatros que aún mantienen sus tradiciones, espacios donde se unen la cultura con la gastronomía.

Uno de estos lugares se encuentra en el tercer piso del majestuoso Teatro Bolívar, el Restaurante Rialto, una opción gastronómica para el paladar de los caraqueños que buscan degustar lo mejor de la comida venezolana.

Patricia Olivera, Chef Ejecutiva del Restaurante Rialto, aseguró que este es un espacio donde los visitantes al Teatro tienen la oportunidad de ver una obra o película y además compartir un sitio agradable para degustar variados platos.

Por otra parte, enfatizó: “la vista te hace sentir privilegiado ya que es una de las pocas zonas donde se puede ver la Plaza Bolívar desde lo alto. Tratamos de hacer todas estas fusiones que buscan recuperar platos que son valiosos para nuestra cultura”, acotó Oliveira.

En este sentido, Christian Briceño, chef principal de este local, habló un poco de las preparaciones nacionales que logran degustar el paladar de cada visitante. “La gastronomía venezolana es maravillosa y la hemos olvidado (…). Este restaurante busca rescatar esas tradiciones culinarias”.

Los platos más buscados de este Restaurante son: Risotto de morcilla, la ensalada Rialto, los ñoquis de plátano, entre otros.

Por curiosidad Ingrid García se acercó al lugar, para degustar un buen plato tradicional, luego de su experiencia, indicó que “me parece muy bien el ambiente que se une con una comida bastante saludable, el cual mezcla cada ingrediente venezolano de una manera magistral”.

Por otra parte, García expresó que “es necesario este tipo de espacios para el disfrute de todos los caraqueños y caraqueñas”.

Este restaurante abre sus puertas toda la semana, en un horario comprendido desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.