Jorge Rodríguez

Campaña

31.Oct.2014 / 09:47 pm / Haga un comentario

_DSC8205 copia

Caracas, 31 de octubre de 2014.- Una tarde típica vivían los transeúntes de la esquina Gradillas, diagonal a la Plaza Bolívar, poco a poco niños, jóvenes y adultos se fueron sumando al grupo que se encontraba frente a la Librería del Sur, para poder disfrutar un rato diferente con las actividades recreativas realizadas por los integrantes que hacen vida en la Universidad Alma Corazón y Vida I y III.

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde el pueblo capitalino comenzó a acercarse hasta ocupar parte del espacio establecido para el desarrollo de la actividad, esperando con ansias y sonrisas en su rostro la gran tarde que estuvo acompañada por un gran talento de índole nacional y regional.

La apertura estuvo a cargo de la agrupación “Juvidanza de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)”, grupo integrado por ocho adultos merideños a cargo del Profesor Rosalino Ugueto, quien de manera mancomunada cautivaron a todas y todos con una peculiar actuación al mejor estilo venezolano.

_DSC8190

Seguidamente, los alrededores sirvieron de escenario para darle la bienvenida a “Rosa Elena Chacón y su canciones”, quien hizo bailar y cantar a todos los citadinos con temas musicales del gran cantautor venezolano Simón Díaz, tales como: “Que vale más” y “La vaca mariposa”.

Segundos más tardes, “Fanny María y Yaneth Colmenares con su cuatro” recitaron dos poemas, entre ellos: “Página de arte” del colombiano Ariel Trujillo y “Escoria Humana” de su propia inspiración.

_DSC8166 copia

No obstante, los más pequeños de la casa disfrutaron del musical “Juan me tiene cansado”, protagonizado por las actrices Ana María Vergel y Nelly Velásquez, respectivamente, con el objetivo de reforzar los valores del ser humano en los infantes.

Posteriormente, el “Baile de la Burriquita Caraqueña” dirigido a todos los presentes reivindicó la tradición y la cultura de nuestros pueblos populares a través de la interpretación que realizó la artista Gladys Zambrano.

_DSC8234 copia

En este sentido, Ramón Soto Díaz director general y artísticodel grupo Alma Corazón y Vida, aseguró “Nosotros realizamos estas actividades los últimos viernes de cada mes, en el espacio que hemos bautizado libre de violencia”.

 “Estas actividades han tenido una recepción bien emotiva por parte del público, emocionado  preguntan cuándo nos volvemos a presentar (…) Lo importante de esta actividad es demostrar que no hay edad para divertirse” acotó Díaz.

Para finalizar el espectáculo bailable, la canción “Alegre Conga” representado por los invitados de “Juvidanza Cantv”, sirvió para incorporar a todos los espectadores en la actividad desarrollada, permitiéndoles a cada uno de ellos recitar versos y poemas de su inspiración.

_DSC8191 copia

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.