Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.Oct.2014 / 03:15 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de octubre.- Las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Integral Comunitario Hugo Chávez, ubicado en la Av. El Cuartel, en Catia, parroquia Sucre, será sede del Taller de Aeróbica que dictará Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), este sábado 2 de noviembre entre las  9:00 am y 12 del mediodía.

Dicho taller se encuentra enmarcado en la tercera jornada de inducción de Arte, Ritmo y Movimiento, proyecto llevado a cabo por el Imdere, el cual consiste en formar monitores o instructores sociales con las capacidades necesarias para llevar lo aprendido a sus comunidades.

La convocatoria es para todas aquellas personas que quieran aprender diversas actividades recreativas para extrapolarlas a sus comunidades.

Esta tercera jornada se implementará en dos fases, una teórica y la otra práctica, enfocada en tres tipos de clases: danza, aeróbica, aerodance y fitness de combate. Todas las prácticas son muy beneficiosas para la salud, ya que ayudan a la óptima movilidad del cuerpo, fomentan el acondicionamiento físico y mental, y son excelentes formas para combatir el estrés.

El taller de este sábado será dictado por Gerdalis Valladares, instructora de aeróbica del Imdere, quien recomienda a los participantes llevar ropa deportiva y algún tipo de hidratación para ejecutar las actividades de la mejor manera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.