Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.oct.2014 / 08:37 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de octubre de 2014.- El Teatro Alameda, espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), ubicado en la parroquia San Agustín, servirá de escenario para realizar un encuentro artístico con la participación de tres agrupaciones de índole nacional, como lo son: Danza Santa Barbará, Renacer y Estrellas Latín Show, respectivamente, con el objetivo de poder compartir con los presentes el talento cultural que surge de la localidad.

La actividad denominada “Jueves de Danza”, organizada por una red de 15 agrupaciones escénicas de San Agustín, prevé iniciar alrededor de las 5:00 de la tarde y contará con la participación espacial de la Compañía Nacional de Danza, Colectivo Amaká; como también con los integrantes del Taller Experimental Pisorrojo UCV.De esta manera queda demostrado una vez más que los espacios públicos recuperados del Municipio Bolivariano Libertador continúan siendo tomados por el movimiento cultural que desarrolla la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación Para la Cultura y las Artes (Fundarte), para el sano esparcimiento de todas y todos en la jurisdicción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.