Jorge Rodríguez

PSUV

27.Oct.2014 / 06:52 pm / Haga un comentario

_V0B9593 copia

Caracas, 27 de octubre de 2014.- Durante una reunión del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebrada en la ciudad de Caracas, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, informó que el próximo domingo 23 de noviembre serán electos, a través del voto secreto, los jefes que representarán a nivel nacional los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir, nuevas estructuras de organización que aglutinarán a las fuerzas revolucionarias.

En este sentido, precisó que en los venideros comicios participarán cerca de 3 mil 988 círculos, donde estarán presente: los consejos comunales de Venezuela, Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCh), misiones que impulsan el fortalecimiento del Poder Popular y los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), solo por citar algunos.

Imagen de previsualización de YouTube

“Para esta elección estarán 463 mil 259 candidatos que aspiran ser los jefes de estos círculos y serán instaladas 7 mil 261 mesas de votaciones en todo el país”, apuntó el también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), acompañado por el miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Jorge Rodríguez; y demás militantes del buró político.

_V0B9583 copia

Seguidamente, explicó que para la actividad política quedará exenta la participación de aquellos compañeros que actualmente se encuentran laborando en la Dirección Nacional del PSUV; como también los que ocupan algún cargo político dentro del Estado.

_V0B9610 copia

Por otra parte, Diosdado Cabello, anunció que para la fecha del 29 y 30 de noviembre; asimismo entre los días 6 y 7 de diciembre, el pueblo venezolano podrá escoger 13 mil 682 jefes de UBCh, más 136 mil 820 jefes de patrulla.

_V0B9587 copia

“Las patrullas son la de formación ideológica, de movilización, de agitación y comunicación, la de articulación con los movimientos sociales, de articulación con la juventud, la de apoyo en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, la de defensa integral, técnica electoral, logística y la de articulación con los movimientos de mujeres”, explicó el Primer Vicepresidente del PSUV.

_V0B9638 copia

Por último, recalcó que las elecciones a celebrarse le permitirán a las fuerzas revolucionarias obtener  la mayoría de votos durante los sufragios parlamentarios, a celebrarse en el año 2015.

_V0B9555 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.