Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Oct.2014 / 06:45 pm / 1 Comentario

Caracas, 27 de octubre del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Eduin Francisco González Medina, de 27 años de edad y a Isnahiana Ovatsug Álvarez González, de 30 años, quienes con un cuchillo sometieron a una mujer de 40 años para atracarla.

Así lo informó el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la detención de Eduin Francisco y de Isnahiana Álvarez se produjo durante un recorrido habitual por la zona el pasado domingo en la avenida Baralt, esquina La Pedrera, cuando ambos sujetos amenazaban de muerte a la mujer para despojarla de sus pertenencias. Los victimarios, al percatar la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga, pero la rápida acción de los gendarmes permitió la captura.

El dirigente policial informó que a los individuos se les incautó un arma blanca tipo cuchillo, con la cual se presume cometían sus atracos. De la misma manera añadió que, según información recabada en el lugar, estos antisociales mantenían en constante zozobra a vecinos y transeúntes de dicho sector.

El Comisario General aseveró, que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público y que continuarán trabajando para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Comentarios

10.Dic.2014 08:48 am
guillermo (Distrito Capital) dijo:

coño camarada en estos dias los vi en la escena de un homicidio frente un kiosko de la ab barat estaba super ecoltado , soy revolucionario ,del 23 de enero lo q me aqueja lo q me preocupa q pasa con llos atracos en la plaza miranda hasta la esquina de madero a bucare comoe s posible q se monte en la camioneta humillen a los usurarios mi esposa estabA ayer en una unida frente la plaza miranda y se montaron 12 delincuentes practicamente secuestraron la camioneta estaba mi niña de 4 años y otro niño abofetearon a un usuario una joven de 20 años q pudiera ser su hija se apunalaron entre ellos intimidaron a la gente y no un policia el modulito de adorno ni un solo policia no un solo guARDIA, Q PASA CAMARADA QUIEN PORTA LOS RECURSOS aqui MONTE A FUNCIONARIOS DE CIVIl Y VEA LA PENURIA Q PASA DIA A DIA A TODA HORA LA GENTE Q SE DIRIJE A PARAISO AL MERCADO A LA universidad SANTA maria es justo esto camarada cuando los niños con sus padres bienes reventado de su trabajo pasen por este

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.